QUIÉNES SOMOS

En la Fundación Inocente, Inocente llevamos 23 años promoviendo actividades para ayudar a los niños enfermos, con discapacidad o en riesgo de exclusión en España, apoyando a más de 200 entidades y más de 300 proyectos asistenciales y de investigación.

Este año, en la Gala Inocente, Inocente en TVE pedimos tu colaboración para ayudar a los niños con discapacidad y a sus familias.

En España, hay más de 160.000 niños y adolescentes con discapacidad, cada caso es especial, pero, en general, estos niños necesitan tratamientos especializados, una educación de calidad, materiales adaptados, la eliminación de barreras, estrategias que potencien su autonomía y su inclusión en la sociedad…

Tras la Gala Inocente, Inocente, abriremos la Convocatoria de Proyectos Asistenciales para seleccionar los que recibirán el dinero recaudado y posteriormente, realizaremos el seguimiento de todos los proyectos financiados.

¿Quiénes somos?

La Fundación Inocente, Inocente, es una fundación privada que promueve actividades para ayudar a los niños que más lo necesitan.

Nuestros patronos son:

Presidente: D. José Manuel Fernández – Velasco Iglesias. Fundador y presidente de iZen Producciones.

Secretario: D. Luis Bardají Muñoz, cofundador del despacho de abogados Bardají & Honrado.

Vocal: D. Luis Fernández – Vega Sanz, director médico del Instituto Oftalmológico Fernández-Vega, es además Presidente de la Fundación Princesa de Asturias.

Vocal: Dª Carmen Iglesias Cano, historiadora, profesora, directora de la Real Academia de la Historia y Académica de Número de la Real Academia Española.

Vocal: D. José María Álvarez-Pallete Presidente de Telefónica.